Cómo descargar música mp3 cuando no existe en Tubidy




tubidy alterativas


He preparado un tutorial muy sencillo para descargar música con un sistema alternativo a Tubidy de forma segura e infalible. Sin usar software prediseñados de descargas P2P  como Emule, etc. 

Para lograrlo sólo usaremos un navegador, el que quieras, Internet Chrome, Explorer (Microsoft Edge), Firefox, etc. 
¡Comencemos!

Vamos a nuestra barra y tecleamos la dirección. www.exitosmp3.com. Esta web es una recopilación de  varios potentes motores de búsqueda de archivos mp3 no siempre muy conocidos. 




De los 6 principales motores de búsqueda sólo vamos a usar 3, que son los más efectivos y confiables:

  1. Empezamos con el buscador de “copiapop”. Ponemos el nombre del artista o canción que queremos descargar en la caja de búsqueda, seleccionamos la que queremos del listado y damos al botón de “DESCARGAR” que destaca en verde. 
  2. Buscador Explosive: No muy conocido por insertar contenido el buscador. Seleccionamos la primera opción “Googlemp3”, al hacer clic en el enlace, se abrirá una búsqueda específica en Google. Nos dará una lista de resultados de “Index Of”, done podremos elegir aquellos que contengan la música que queremos. 
    • Lo que veremos a continuación es un listado de canciones como parte del contenido de una carpeta del servidor. Tan sólo habrá que hacer clic en la que queramos. 
    • Si la lista que aparece es muy larga, haz una búsqueda en la página (Ctrl + F) metiendo el texto que quieras filtrar. 
  3. Mp3 Raid: Tiene la opción de escuchar antes de descargar. Igualmente busca la canción que quieras descargar y verás un  listado con el título y versiones. Además incluirá información de la página y fuente de la que viene la descarga mp3. 
    • Podrás elegir servidor de descarga de la música. 
    • Una vez en la página haz clic en el botón de “descargar"

¡Enhorabuena! Ya conoces 3 formas fáciles de descargar música mp3, sin correr riesgo alguno de virus y totalmente fiable para tu ordenador y una alternativa muy interesante a tubidy cuando no encuentras en el nuestra página lo que estás buscando. 

Esperamos que estos trucos te haya gustado y si tu sabes alguna alternativa más, no dejes de decirlo abajo en los comentarios, esperamos tu participación!

Comentarios

descargar música mp3

descargar música mp3
tubidy search

Entradas más populares de este blog

Cómo sacar partido a Tubidy con 3 consejos